Términos de uso.

La información contenida dentro del sitio web del Instituto Centroamericano de Neurocirugía, icneuro.com es únicamente para su conocimiento general y para facilitarle la toma de decisiones referentes a la búsqueda de servicios de salud . Esta información no es sustituto de consejo o tratamiento médico. Si usted tiene preocupaciones o preguntas puntuales acerca de su salud, contacte a su médico u otro proovedor de salud. El uso de la información aquí contenida no establece una relación médico-paciente. Si usted requiere una cita, la información que nos proporcione será utilizada para establecer una cita en el mejor tiempo conveniente.

Mientras que el Instituto Centroamericano de Neurocirugía e icneuro.com han tratado de verificar que la información contenida dentro del mismo es puntual y veráz, no podemos hacernos responsables por la información contenidad dentro de otros sitios, o enlaces vinculados a esta página. Así mismo le recomendamos que siempre discuta cuidadosamente con su médico u otro profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier clase de tratamiento. icneuro.com y sus proveedores de información, realizan su mejor esfuerzo para publicar información precisa, confiable y actualizada, y no garantiza ni se responsabiliza sobre la información contenida en este sitio o en los sitios relacionados, ni otorga garantías sobre los productos o firmas comerciales que se anuncian en el mismo. icneuro.com no asume responsabilidad alguna por el uso o aplicación respecto de la información publicada en estas páginas, así como por errores, omisiones u otras discrepancias derivadas de dicha información con otras publicaciones.

Por el simple uso y/o apertura de este sitio web, se entenderá como su acuerdo, aceptación y reconocimiento a los términos que aquí se establecen. Usted expresamente libera a www.icneuro.com, sus accionistas, funcionarios, representantes, subsidiarias y afiliadas, de toda y cualesquier responsabilidad derivada del uso de este sitio web y/o de la información contenida en el mismo. No use este sitio web si no esta de acuerdo con estos términos.

Este sitio web contiene marcas, nombres, diseños, logotipos, signos distintivos, avisos comerciales, imágenes, textos, audiovisuales, fotografías, dibujos, así como otros derechos de propiedad industrial e intelectual amparados por la Ley de la Propiedad Industrial y por la Ley del Derecho de Autor, cuya propiedad corresponde a distintas personas físicas o morales, para lo cual icneuro.com ha solicitado su autorización, y que en algunos casos, es propiedad única y exclusiva de icneuro.com y/o sus autores, por lo que está prohibida la comunicación, transmisión, utilización, producción, distribución, ofrecimiento, reproducción, imitación, copia, publicación, alteración o modificación de la información contenida en este sitio web, ya sea de manera total o parcial, sin limitación a lo establecido en las leyes aplicables.

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>