¿Por qué Costa Rica?

Ubicado en el corazón de Centroamérica, Costa Rica se ha convertido en el lugar favorito para los estadounidenses. Este pequeño país tiene muchas oportunidades de turismo, aventura, turismo médico y ecoturismo por nombrar algunas. Este hermoso país es una bella mezcla de flora y fauna. 

Costa Rica es un país muy pacífico, que abolió su ejército en 1949 y es una de las democracias más antiguas en el mundo. El Tico (Costarricense) además de ser pacífico también es muy agradable y tiene una tasa de alfabetización que se encuentra entre las más altas del mundo. 

Las asombrosas selvas y vegetación hacen de Costa Rica un lugar muy popular para la gente que viene a disfrutar del medio ambiente y los muchos microclimas en todo el país. Los rápidos de furiosas aguas blancas y las altas elevaciones también entran en juego para aquellos que buscan la aventura extrema. 
 
Como Costa Rica es tan pequeño, cada aventura está a pocos minutos de distancia; además, los volcanes le otorgan un lado increíblemente impresionante y romántico a Costa Rica. Uno de los lugares más populares para ir de luna de miel es el volcán Arenal, ya que se le puede ver expulsando lava en medio de puestas de sol increíbles, creando un romántico escenario. 
 
El turismo médico es una industria creciente en Costa Rica. Con su alto nivel de educación, así como su atención de salud socializado, Costa Rica es mucho más asequible que en los EE.UU.. Muchos estadounidenses viven en aquí por el creciente costo del seguro de salud en los EE.UU.. 
 
Como Costa Rica es uno de los principales importadores de frutas, verduras y café a los EE.UU., estos artículos se pueden encontrar aquí en centavos de dólar, así como una gran cantidad de artículos de consumo diario en EE.UU.. 
 
Costa Rica es por mucho uno de los lugares más bellos y asequibles para vivir, con un excelente clima y un estilo de vida relajado, no hay duda de por qué mucha gente está eligiendo Costa Rica para invertir, jubilarse y vacacionar.
 
CÓMO LLEGAR A COSTA RICA 
 
Skyscanner podrá encontrar una lista de las aerolíneas con vuelos a San José, al aeropuerto Juan Santamaría. Puede consultar la información de las rutas de las aerolíneas, comparar los precios de las aerolíneas low cost y tradicionales. 
 

CONVERTIDOR DE MONEDAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>